Alojamientos

Alojamientos

¿Dónde puedo dormir?

Desde la organización te recomendamos una serie de alojamientos donde podrás descansar y prepararte para la prueba en ubicaciones muy cercanas al lugar de realización de la carrera, y donde podrás disfrutar de un fin de semana de deporte intenso en un paraje singular plagado de sensaciones y de historia. La Merindad de Valdeporres ofrece un entorno natural e histórico inolvidable.

Alojamientos TOP

LA SERNA Casa Rural *Patrocinador Oficial de Runelatrail
La casa rural la Serna, está localizada en Pedrosa de Valdeporres, corazón de la Merindad, ubicada en un entorno excepcional y de fácil acceso, se localiza esta confortable casa rural de alojamiento compartido. El edificio ha sido rehabilitado con el objetivo de prestar el mejor servicio, un amplio salón comedor al calor de la chimenea es ideal para la tertulia o la lectura.
Todas sus habitaciones dobles tienen excelentes vistas al exterior, cuentan con un baño completo y una decoración acorde con la categoría de establecimiento rural. En el exterior un porche y un jardín animarán a disfrutar y descansar de los paseos y rutas que te ayudaremos a planificar.
Molino de Luna Hotel Rural
La vivienda cuenta con diez acogedoras habitaciones decoradas en estilo rústico, todas ellas con baño completo, con distinta capacidad de alojamiento, desde habitaciones dobles hasta cuádruples para un total de 29 plazas. Podrás disfrutar, además, de un magnífico salón biblioteca, en el que se conservan las antiguas muelas del molino, conversar plácidamente junto al calor de la chimenea en otra amplia y preciosa estancia mientras disfrutas, si quieres, de una copa, practicar tus artes culinarias en la zona de parrilla y, por supuesto, comenzar la mañana con un estupendo desayuno en nuestro comedor.
LA ENGAÑA Hotel Rural****
Casa de alojamiento compartido. Dispone de 10 habitaciones, 5 dobles y 5 individuales. La cocina conjuga los platos más tradicionales de la zona con especialidades internacionales elaborados todos ellos con alimentos naturales, productos locales y productos biológicos sin el uso de aditivos. Contacto: Duncan Holt & Mila García.
RIO NELA Casa Rural
La Casa Rural " Río Nela", totalmente reformada y con bella construcción, es una vivienda que le ofrece en exclusiva todos los servicios. Con tres habitaciones, salón comedor y horno de leña, baño completo, mobiliario rústico, calefacción central y agua caliente, complementos como; Frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno microondas, Televisión, video y botiquín de primeros auxilios.
FUENTETRIGO Casa Rural
Casa de alojamiento compartido. Dispone de 5 habitaciones, cuatro de ellas dobles con camas de matrimonio y una de ellas con dos camas. Se dan desayunos, comidas y cenas (Especialidad: comida italiana). Se admiten mascotas. Contacto: Rocco & Isabel.
NINES Casa Rural
Casa de alojamiento compartido. Dispone de una capacidad máxima de 10 personas y un total de 5 habitaciones. Acceso a Internet: WIFI gratuito en toda la casa.

Alojamientos recomendados

Cova Racino Casa Rural
El Prado Mayor Casa Rural
El Campillo Casa Rural

Otros alojamientos

Alojamientos MANZANELA - www.manzanela.com - Nela
Casa Rural TORRE XIMENA - www.casalaantigua.com - Tubilla
Casa Rural LA ONDINA - www.laondina.com - Salazar
Casona de Sotoscueva - www.casonadesotoscueva.com - Cueva
Casa Rural ANA MARIA - www.anamari.org - Ciguenza
Casa Rural GOIKO - www.casagoiko.blogspot.com - Quisicedo
El Jardín de la Estrella - www.eljardindelaestrella.com - Espinosa de los Monteros
La Casa del Montero - www.lacasadelmontero.com - Espinosa de los Monteros
Camino el Bernacho - www.caminoelbernacho.blogspot.com.es - Espinosa de los Monteros
Casa Rural NAMPARA - www.nampararural.com - Valle de Valdebezana
Casa Rural LA CANALEJA - www.lacanaleja.es - Cigüenza
Hotel Rural SANTA CRUZ - www.hotelruralsantacruz.com - Villarcayo
Casa Rural LA TESLA - www.latesla.es
Casa Rural LA PRADERA - Quintanaentello
El Capricho de Clemente - Soncillo
Punto y Aparte - Villarcayo
La Casita del Rio - Ciguenza
Albergue VEXU KAMIN 610 930 878 / 667 431 726 - Santelices
Albergue SONCILLO 687 499 305 - Soncillo

...y si no encuentras un alojamiento

¿Dónde puedo dormir?

Albergue
Desde la organización, y conjuntamente con el Albergue de Valdeporres, se ha previsto acondicionar dicho espacio para los corredores/as de la carrera Runelatrail, desde el día anterior a la prueba (viernes 5 de mayo). Este espacio se encuentra totalmente equipado con baños y duchas, camas y otras comodidades básicas para hacer lo más agradable posible la pernoctación.
*(Dicho alojamiento tiene un coste de 5€/noche para las personas inscritas en la carrera Runelatrail).
- El Albergue se encuentra en la Antigua Estación de Santelices, a escasos 500m de la salida de la carrera.
.
No obstante, en caso de llenarse dicho alojamiento, la organización acondicionará una parte del Polideportivo Municipal de Valdeporres (Meeting Point Runelatrail) para todos aquellos participantes que deseen dormir, desde el día anterior a la prueba (viernes 5 de mayo). De forma totalmente gratuita, se podrá disponer de baños y duchas y otras comodidades básicas para hacer lo más cómoda posible la pernoctación.

*(NOTA: El acondicionamiento de dicho espacio estará sujeto a la inexistencia de plazas en el albergue, por estar completo y a la posterior demanda de alojamiento por parte de los/as participantes. Si no encuentras plazas en el albergue, escribe por favor a info@runelatrail.com).

ACCESO
INTERIOR
BAÑOS
DUCHAS

Patrocinadores